Ubicados en Brasil desde 1982, hemos producido muebles de madera para bares, cafeterías, restaurantes y hotelería.

Ya, en este siglo, con la expansión del mercado brasileño de franquicias pasamos a atender a las grandes redes nacionales e internacionales con la debida atención para que nuestros productos pudieran ofrecer todo el confort necesario a causar la mejor experiencia a los frecuentadores de estes espacios.

Asi, fueran introducidos nuevos materiales en nuestra producción y esto nos llevó en los ultimos años a atender a proyectos de remodelación de patio de comidas de centros comerciales.

Hoy, trabajando de mano con arquitectos renomados y gestores de las principales redes, participamos de proyectos desde su concepción. ¡ Los resultados no podrían ser mejores ! Estamos causando gran impacto también en este rubro, ofrecendo productos no antes pensados para estes espacios. Las necesidades cambian y Franco Bachot las atende.

En el 2015 iniciamos nuestra expansión internacional en mercados vecinos a Brasil y hoy operamos en Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú. Recién iniciamos implementaciones en el mercado estadounidense con proyectos de Steakhouses en la región de Illinois – U.S.A.

Accediendo a nuestros lookbooks, podrás ver espacios con nuestros productos aplicados.

PizzaHut-FrancoBachot-04
DonVito
PizzaCheff
PizzaCheffEventos
GossBar
HiroshimaEncarnacion
SHOPPING-PENHA
PARQUE-SHOP-MAIA
ESTAÄ«O-CUIABµ