Design – Muebles pensados y diseñados para establecer la perfecta armonía entre la funcionalidad y la estética, con atención especial a los detalles que hacen
la diferencia positiva para la usabilidad de cada espacio.

COMPROMISSO

Compromiso – Estamos comprometidos con el éxito de su Proyecto.

ESTRUCTURA-PARA-PROVER-SOLUCIONES

Estructura para prover soluciones – Además de nuestro amplio portafolio de productos, buscamos atender a las particularidades y especificaciones de cada proyecto.

Certificación – Proveedores y materias primas certificados y controlados desde su origen nos asegura cumplir el ‘JUST IN TIME’ asi como la durabilidad de nuestros productos.

Alcance internacional – A partir de nuestra planta ubicada en Mafra – Santa Catarina – Brasil contamos con logistica integrada con todo el Mercosur, Bolivia y Chile asi como tenemos facilidad de embarque marítimo por 4 importantes puertos ubicados a menos de 3 horas de nuestra planta. Contamos también con la posibilidad de embarque aereo por el Aeropuerto Internacional de Curitiba (Afonso Pena) y todo esto nos conecta rapidamente con todo el mundo.

Garantia y Asistencia Tecnica – Ofrecemos garantia de hasta 2 años para nuestros productos desde que obedecidas las instrucciones para el correto mantenimiento de los mismos y Asistencia Tecnica para eventuales necesidades.

Sostenibilidad – Enfoque social y ambiental “Friendly”
Estamos comprometidos con el medio ambiente y el bienestar de la gente.
Toda nuestra cadena de producción está orientada significativamente hacia la sostenibilidad.
El embalaje de plástico que rodea los productos es 100% reciclable, al igual que los cartones que utilizamos, se pueden reciclar completamente en su destino final.
Por lo tanto, buscamos todos los dispositivos disponibles posibles para el proceso correcto de manejo y eliminación de residuos.
La madera que utilizamos proviene de siembra sostenida controlada por IBAMA. Incrementamos la actividad económica local contribuyendo con la capacitación laboral y creando empleos formales directos e indirectos. También apoyamos a las instituciones locales de asistencia social.
Estamos certificados por el programa Green Kitchen Brasil, que cumple con los estándares establecidos por la Asociación de Restaurantes Verdes, una entidad privada respetada en los Estados Unidos la cual establece prácticas sostenibles que deben seguir los restaurantes en este país. Los proveedores de Green Kitchen aseguran a los establecimientos el uso de productos y equipos fabricados para respetar todas las normas y regulaciones establecidas para la preservación del medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.

Post Venta – Los clientes que eligen los productos de Franco Bachot son continuamente monitoreados y asistidos directamente, desde el momento del envío hasta nuestro servicio de atención al cliente.